lunes, 1 de octubre de 2018

Deshumidificador reutilizable "MY DRYING AGENT TO GO"

Parece útil. De momento como estamos en verano aun no he tenido la oportunidad de llenar su capacidad, pero en teoría debería funcionar correctamente ya que lo que lleva dentro es gel de sílice. 
Me ha encantado la idea de este producto: un deshumidificador que no necesita corriente eléctrica para utilizarse y que además puedo reutilizar sin necesidad de comprar recambios . Al recibirlo lo primero que me ha llamado la atención es su pequeño tamaño, ya que pensaba que sería más grande; pero esto lo hace un buen producto para armarios o huecos pequeños, así que ahí lo he dejado, esperando que haga efecto en el armario y recoja la humedad del ambiente. Como vivo en el norte de españa, en una ciudad de costa le daré bastante uso. Cuando esté al tope de su capacidad el dibujo de la gotita azul se volverá rosa y para reutilizarlo lo único que hay que hacer es meterlo en el microondas o bien dejarlo al sol y esperar. 
Lo cierto es que me ha parecido un producto de un precio un tanto elevado si tenemos en cuenta su precio original, pero supongo que valdrá la pena si de verdad funciona y puedo reutilizarlo muchas veces ya que los productos deshumidificadores sin electricidad que conocía  hasta ahora dependían de recambios y con este no tengo la necesidad de comprarlos (lo que se transforma de un ahorro de unos 5€ de cada vez) 

Si quieres comprarlo, click aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario